Sitio web gratuito para imágenes de IA
Stock AI es un sitio web de fotografía para imágenes generadas por inteligencia artificial. Proporciona toneladas de imágenes de alta calidad para todas tus necesidades. Su colección incluye fotografía de comida, fotografía con flash y otras. Al igual que Adobe Stock y Shutterstock, necesitas crear una cuenta para descargar imágenes.
Antes de guardar cualquier cosa, sin embargo, ten en cuenta que algunas de las imágenes proporcionadas en el sitio web tienen defectos. Por ejemplo, puedes encontrarte con una fotografía de un humano con tres piernas o un gato con características humanas. Por lo tanto, es importante tener precaución al navegar por el sitio web.
Selecciones de fotos diversas
La IA está arrasando en el mundo. Si estás buscando fotos generadas por IA de alta calidad, asegúrate de echar un vistazo a Stock AI. Cuenta con una vasta colección de fotos de diversas categorías. Puedes elegir buscar retratos, naturaleza, animales y muchas más. Las imágenes se pueden guardar de forma gratuita, sin embargo, los tamaños descargables están limitados a 768 x 512 y 2048 x 1800.
Una alternativa de texto o descripción de imagen aparece cuando pasas el cursor sobre una fotografía en la página de inicio del sitio web. Desafortunadamente, su fuente pequeña afecta la legibilidad del texto. Sin embargo, las descripciones de imágenes presentadas están bien escritas y son lo suficientemente concisas como para ayudarte a entender el contexto detrás de las fotografías. También aparecen, aunque mucho más legibles, cuando la imagen que has seleccionado no se carga, lo que suele ocurrir.
Las fotos son vibrantes y llamativas. Puedes usarlas tanto para fines comerciales como no comerciales, perfectas para artículos de blog, campañas de marketing y otros emprendimientos comerciales. Los paisajes, así como los sujetos humanos y animales, parecen realistas, eliminando la necesidad de contratar a un modelo o aventurarse al aire libre para una sesión de fotos. Sin embargo, las imágenes no son perfectas. Por ejemplo, algunas fotos de gatos tienen caras distorsionadas o cuerpos desproporcionados.
Útil pero no perfecto
La IA de Stock se puede utilizar para todos tus proyectos de blogs y emprendimiento. Con este sitio web, puedes navegar cualquier tipo de foto que desees. Se proporcionan breves descripciones de imagen para ayudarte a entender de qué se trata la foto. Sin embargo, el tamaño de letra pequeño hace que sean un poco difíciles de leer. Si bien las imágenes de Stock AI parecen realistas, de ninguna manera son perfectas considerando las distorsiones faciales y otros defectos evidentes.